UA-204536705-1

contacto@viejaescuelarollingpapers.com

111411 / Bogotá, Colombia

Preguntas Frecuentes

La pulpa cruda cáñamo usada para la elaboración de los Vieja Escuela Rolling Papers es certificada a través de la empresa TÜV SUD, con sede principal en Alemania bajo el reporte No. 721649991-2 con fecha del 31 de Octubre de 2019.

En el proceso, desde semilla hasta pulpa, se optimizan los recursos naturales locales, sin la utilización de químicos u organismos genéticamente modificados.

Sí, así como lo lees.

Nuestras tintas son a base de agua y todo, absolutamente todo el papel que se usa está sin refinar, lo que hace que su retorno a la tierra sea más rápido.

NUESTRA MATERIA PRIMA OFRECE UNA FUENTE DE FIBRA DE PAPEL SIN RECURSOS MADEREROS.

Los empaques en los que vienen tus Vieja Escuela Rolling Papers son ecológicos y reciclados, pues proviene del reciudo de los cultivos de caña usada en moliendas y trapiches.

Ni hablar del uso del plástico. ¡cero plástico!

SOMOS UNA TIENDA ONLINE Y POR EL MOMENTO NO HAY DISPONIBILIDAD DE PERSONAL PARA ENTREGARTE LOS ARTÍCULOS POR VENTANILLA. ESTOS SE DESPACHAN TODOS AL TIEMPO.

Claro que sí. Selecciona el servicio de pago contra entrega.

Debes estar pendiente el día programado de entrega, en la dirección que nos indicaste y la transportadora te llamará justo antes de llegar.

El recaudo se hará únicamente en efectivo. Preferiblemente con el monto exacto liquidado cuando finalizaste tu compra.

SI ERES DUEÑO DE UNA TIENDA O QUIERES DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS:

¡POR SUPUESTO QUE SÍ!

AHORA, SI QUIERES ABASTECERSE CON NUESTROS PAPELES PORQUE TE PARECEN GENIALES O NO ESTÁS PARA ANDAR COMPRANDO CADA RATO

¡POR SUPUESTO QUE SÍ!

SOLO PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO EQUIPO POR CUALQUIERA DE NUESTROS CANALES Y FIJO DESPUÉS DE LAS 4:20 ESTAREMOS COMUNICÁNDONOS CONTIGO.